No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que tengan artículos.

Subcategorías

La automatización industrial es el proceso o aplicación de diferentes tecnologías que permiten monitorear y controlar tanto procesos industriales, como máquinas o dispositivos. El objetivo principal de la automatización industrial es el de cumplir tareas repetitivas de una forma automática, reduciendo todo lo posible la actuación humana. Permite incrementar la calidad del producto, la fiabilidad y la velocidad de producción brindado los siguientes beneficios: costo óptimo de operación, alta productividad, mayor seguridad para el personal, información precisa y reducción de controles de rutina.

Somos Integradores con 20 años de experiencia lideres en el segmento de mercado del cartón corrugado y papel desarrollamos proyectos a la medida. Abarcamos todo el proceso que va desde el estudio estratégico del proyecto, al mantenimiento evolutivo del sistema, incluyendo el diseño y la arquitectura, el desarrollo, la fase de pruebas, control de calidad, puesta en marcha y el soporte. La automatización es una de las formas más efectivas de aumentar la productividad de cualquier proceso, introduciendo nuevas tecnologías a la maquinaria ya existentes, actualizando y poniendo a punto los equipos obteniendo así, las ventajas de las nuevas tecnologías a la maquinaria ya existente. Migrando de sistemas obsoletos a PLC´s de última generación accesibles y confiables.

La inversión destinada a la automatización y actualización de equipo y maquinaria es totalmente redituable y además de rápido retorno, tomando en cuenta que gracias a ésta se reducen costos, paros, demoras y por otra parte se disminuye la cantidad de recursos humanos necesarios.

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia dedicándose la instalación de maquinaria industrial en México y el mundo. El objetivo es cubrir la demanda de servicios para la instalación de maquinaria, ofreciendo una prestación integral para evitar a nuestros clientes el tener que recurrir a varias empresas para los trabajos y proyectos de sus instalaciones finales de maquinaria industrial, ofreciendo en conjunto o por separado todas las especialidades en la instalación de la maquinaria industrial: mecánica, eléctrica, electrónica, neumática, hidráulica, fontanería, soldadura, maniobras y movimientos y finalmente puesta en marcha. Encargándonos desde la descarga hasta el último momento en que la maquinaria funcione a pleno rendimiento, ofreciendo apoyo en caso de que requiera mantenimiento o servicio de asistencia técnica post - instalación.

Área multidisciplinaria dedicado al servicio y mantenimiento, especialista en satisfacer necesidades puntuales dentro de una planta industrial. Ya sean nuevas instalaciones o modificaciones a la infraestructura ya existe disponemos de todo lo necesario para atenderlos de forma inmediata y efectiva. Teniendo como objetivo llevar a cabo las reparaciones, actualizaciones o nuevos proyectos en cuanto a sistemas de distribución de vapor, aire y agua así como fabricación de estructura, utilizando equipos y materiales de punta para ofreces eficiencia y eficacia como principal prioridad.  En ésta sección describimos los principales servicios que se prestan te recordamos que puedes acercarte para cualquier información.

Nuestro servicio de desmontaje o desinstalación de maquinaria comprende desde una parte específica a líneas de producción completas. Éste servicio requiere de una planeación y organización exhaustiva para garantizar la integridad y correcto manejo de cada uno de los componentes de la maquinaria. Iniciando con la recopilación toda la documentación existente para cada sistema eléctrico y mecánico, complementado con fotos, videos y documentación adicional generada por nuestro equipo para facilitar y complementar su futura instalación. Los trabajos de desmontaje eléctrico, se realizan marcando cada conductor, multiconductor y conector, desconectando de extremo a extremo, conservando el cableado propio de la maquinaria. Los trabajos mecánicos se realizan con la identificación de cada parte desmontada así como de las tuberías hidráulicas y neumáticas, embalando  todos los accesorios complementarios existentes. El embalaje se hace de forma minuciosa para garantizar la integridad de los equipos, realizando en caso de ser necesario, su respectiva lista de empaque (packing list), cubrimos todas las maniobras de carga y desmontaje para finalizar con el aseguramiento estricto de cada pieza y módulo dentro de los contenedores correspondientes para para evitar su movimiento en el transporte. El trincado en plataformas y Flat Racks corre por parte de la naviera.